Bodas en Lanzarote

Quiero que su día sea perfecto, especial y único y allí es donde puedo ayudar a crear recuerdos inolvidables através de las fotos sacadas en su día de boda en Lanzarote.

–         Charlotte Walton
IMG_7259Cada boda que trabajo, pretendo personalizarlo a tus propios gustos e ideas ya que todos somos diferentes.

Para mí, es muy importante que las personalidades de cada individuo sean reflejadas en las fotos y por este razón intento personalizarlo lo mejor posible.

¿Prefiere una boda en Lanzarote tradicional, clásica o moderna? ¿Te preferías ser fotografiado/a en la playa?

¿Todo lo anterior? Es su decisión, ya que es su gran día. Yo adaptaré mis servicios a sus necesidades, e intentaré satisfacer sus gustos. Así trabajo yo.

 

Otras cosas para considerar:

Su Boda en Lanzarote

¿Querrás servicios preboda? – fotos mientras se preparan. Todo desde las llegadas de los invitados, el novio, el padrino de boda, la ceremonia y las bebidas después. ¿El discurso y el primer baile?

IMG_2756IMG_4967IMG_2833IMG_7756

IMG_7864

 

 

 

 

 

 

Puedo proporcionar un servicio para aquellos con un presupuesto y también para aquellos que quieren servicio completo. Mira aqui para los precios de boda que tenemos.

Para aquellos que deseen algo más especial, ofrezco sesiones más íntimas y acogedoras en el increíble paisaje que ofrece la isla de Lanzarote.

Si usted lo desea, puedo organizar una sesión de fotos un día antes o un día después de la boda para crear un álbum de fotos para usted y su pareja.

– Hay muchos lugares para elegir.

¿Alguna vez ha soñado en ser fotografiada en su vestido de boda en la playa o enfrente de unos yates en la marina? Tal vez te gustaría sacar unas fotos más originales en los campos de lava con los volcanes.

Lanzarote ofrece un paisaje impresionante y una bienvenida muy cálida de la gente que reside en esta maravillosa isla. Póngase en contacto conmigo si deseas preguntarme sobre los diferentes paquetes/ofertas que ofrezco para adaptarse a su presupuesto y estilo.

Si deseas ver algunos ejemplos de las bodas en las que he trabajado, visita la página de Galleria

If you like my site, please share it with your friends